DVD para carro JVC KW-V640BT 2DIN 6.8″ Bluetooth

$1,142,000

Receptor con DVD/CD/USB con monitor de control táctil resistivo claro de 6,8″ (WVGA de 6,8″) y tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada

  • IVA incluido
  • Envío GRATIS 
  • Producto con Garantía

Hay existencias

JVC

Descripción

DVD para carro JVC KW-V640BT 2DIN 6.8″

Compatible con WebLink

WebLink™ es fácil de utilizar y le brinda control en el tablero de aplicaciones compatibles. El sistema necesita tres cosas para hacer su magia: un receptor multimedia JVC en tablero compatible, un iPhone o smartphone Android, y una aplicación compatible que funcione con WebLink. Podrá utilizar su receptor para controlar aplicaciones compatibles seleccionadas en su teléfono. La solución de conectividad para automóviles de WebLink ofrece la forma más rápida y fácil para que los conductores eleven su experiencia de smartphone en el vehículo al siguiente nivel. WebLink es compatible con dispositivos iOS y Android.

Pantalla

Panel táctil resistente y claro

El panel táctil resistente y claro con alta transparencia y alta iluminacion proporciona imágenes brillantes con colores vivos.

Tecnología inalámbrica Bluetooth®

Conexión permanente de 2 teléfonos

Puede conectar dos teléfonos de forma permanente a través de Bluetooth, con emparejamiento seguro y sencillo.

Emparejamiento automático para iPhone®

Simplemente conecte su dispositivo iPhone vía USB y se activará la función de emparejamiento automático de Bluetooth para completar el emparejamiento. No tiene que preocuparse por ningún procedimiento manual complicado.

Reconocimiento de voz Bluetooth

Calidad de sonido mejorada con audio de banda ancha HFP 1.6

La calidad mejorada de sonido gracias a la voz de alta definición contribuye a un nivel más alto de precisión de reconocimiento de voz.

Bluetooth AVRCP1.5 para selección versátil de canciones

Además de ña reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar fácilmente canciones con la función de exploración. Solo tiene que buscar y seleccionar la canción que desee escuchar en el nombre de carpeta y las listas de nombres de canciones.

Optimización de sonido

Alineación de tiempo

Al seleccionar el tipo de altavoz y la distancia hasta el centro de la posición de escucha, la unidad principal ajustará automáticamente la sincronización de la salida de sonido de cada uno de los altavoces para que el sonido de cada uno de ellos llegue exactamente al mismo tiempo a la posición de escucha.

Respuesta del sonido

Esta función refuerza las frecuencias bajas que pueden perderse durante la compresión a MP3, WMA, o AAC.

Mejora del espacio

La mejora del espacio es una tecnología de envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Basta con seleccionar el tamaño del vehículo, y la unidad principal ajusta automáticamente el sonido de manera efectiva.

Elevación de sonido

Virtually manipulate the height of the speakers by adjusting the sound frequencies.

Ecualizador de enlace de volumen

El ecualizador de enlace de volumen refuerza frecuencias específicas de la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Refuerza frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto.

Radio por Internet

Control de Spotify (iPhone/Android)

Escuche Spotify desde su smartphone con un control uniforme en la unidad principal a través de una conexión USB o Bluetooth para iPhone, y mediante Bluetooth para dispositivos Android

General

Aplicación de control

Controle la música directamente desde el smartphone utilizando simples gestos de dedos con la aplicación «JVC Remote» * ahora disponible para iOS y Android.

*JVC Remote App

Direct OEM Steering Remote Function

No hay necesidad de un adaptador de terceros para la mayoría de los coches japoneses / coreanos. Haga clic aquí para más detalles.

Marca

JVC

Dinoautos es importador autorizado de la marca JVC para Colombia, encuentra con nosotros los mejores productos para carro o automovil de la marca con el mejor precio y envíos a nivel nacional
JVC