Expertos en Car Audio

Somos una empresa Colombiana fundada en el año de 1991. Contamos con 26 años de experiencia en la asesoría, venta e instalación de productos de sonido, video, seguridad, accesorios, entretenimiento, conectividad y lujos para automóviles con la más alta calidad y tecnología.

Somos distribuidores directos y comercializadores mayoristas a nivel nacional de marcas líderes en el mercado mundial.

Es así como podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de marcas, productos y servicios a precios competitivos, todo esto respaldado con una amplia experiencia, la constante innovación y capacitación al personal y un equipo humano del más alto nivel en cada una de nuestras plataformas comerciales.

Más que un proveedor somos un aliado para nuestros clientes.

Contamos en la actualidad con más de 800 clientes, ubicados en 54 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional, lo que nos convierte en una de las empresas del sector con el mejor cubrimiento, respaldo y solidez, caracterizada por la calidad, el conocimiento y estandarización de todos nuestros procesos, lo que nos ha consolidado como referentes y líderes en el mercado del Car Audio.

Contamos con una amplia red de comercialización y canales de distribución que cubren diferentes sectores del mercado entre los cuales se incluyen ensambladoras de vehículos, concesionarios, grandes superficies, compañías aseguradoras, TAT (ensambladoras a nivel nacional), canal virtual, contamos con centros aliados de servicios y de garantía en las principales ciudades del país.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Cali en la Calle 8 # 39 – 52 Barrio los Cambulos en esta dirección opera nuestra oficina principal, tenemos presencia en la siguientes ciudades del país Medellín Carrera 52 # 40 – 78 C.C. paseo de Bolívar, Bogotá Carrera 38 # 9 – 45 Local 225 C.C Bahía, en donde tenemos nuestra oficina principal, y centro de distribución.

Dinoautos Cali Colombia

Nuestra trayectoria y experiencia nos ha permitido ser lideres en importación de equipos Car Audio en Colombia

Presentes y protagonistas de los mejores eventos Car Audio a Nivel Nacional.

MISIÓN

Somos una empresa que distribuye y comercializa productos de audio, video, seguridad, asistencia al conductor y accesorios, con el fin de facilitar y mejorar la experiencia al conducir. Ofrecemos diferentes alternativas de productos para el mejoramiento de sonido, integración tecnológica con dispositivos móviles, navegación y diversión para toda la familia, además de una completa línea de asistencia vehicular que ofrece una mayor seguridad al conducir y una gran variedad de sistemas de seguridad que ayudan a proteger al conductor y al vehículo.

NUESTROS VALORES

La honestidad, el respeto y la responsabilidad hacen que nuestros clientes vivan una excelente experiencia de compra a través del trato ofrecido como invitados especiales. Asesoramos a través del continuo conocimiento de los productos y tecnologías del mercado para de esta manera mantener la lealtad y hacerle saber a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

VISIÓN

Para el 2020 DINOAUTOS será la empresa líder en el mercado nacional, destacándose por ofrecer soluciones a las diferentes necesidades en Car Audio a nuestros clientes en todos los canales de venta.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar los mejores productos, la mejor tecnología y un servicio oportuno es nuestra política de calidad, permitiendo generar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con el plan de mejoramiento continuo de la organización y fortaleciendo de esta manera nuestro posicionamiento en el mercado.

CAPACITACIÓN

Lo que nos diferencia de la competencia es el valor agregado que brindamos a nuestros clientes, a través de la permanente capacitación, mejorar el nivel de conocimiento de
su equipo de trabajo, lo cual debe siempre mejorar el servicio, su posicionamiento y por consiguiente sus ventas.

Si requiere más información sobre nosotros, con gusto podemos escucharlo.