Empresa

Dinoautos

Acerca De DINOAUTOS

Somos una empresa Colombiana fundada en el año de 1991. Contamos con 30 años de experiencia en la asesoría y venta de productos de sonido, video, seguridad, accesorios, entretenimiento, conectividad y lujos para automóviles con la más alta calidad y tecnología.

Anexo a esto hemos abierto nuevas unidades de negocio para cubrir el mercado de las películas de protección solar, el polarizado vehicular y arquitectónico 

Somos distribuidores directos y mayoristas a nivel nacional de marcas líderes en el mercado mundial.

Es así como podemos ofrecer a nuestros clientes un amplio portafolio de marcas, productos y servicios a precios competitivos, todo esto respaldado con una amplia experiencia, la constante innovación y capacitación al personal y un equipo humano del más alto nivel en cada una de nuestras plataformas comerciales.

Contamos en la actualidad con más de 800 clientes, ubicados en 54 ciudades a lo largo de todo el territorio nacional, lo que nos convierte en una de las empresas del sector con el mejor cubrimiento, respaldo y solidez, caracterizada por la calidad, el conocimiento y estandarización de todos nuestros procesos, lo que nos ha consolidado como referentes y líderes en el mercado del Car Audio.

Contamos con una amplia red de comercialización y canales de distribución que cubren diferentes sectores del mercado entre los cuales se incluyen ensambladoras de vehículos, concesionarios, grandes superficies, compañías aseguradoras, TAT (ensambladoras a nivel nacional), canales virtuales, contamos con centros aliados de servicios y de garantía en las principales ciudades del país.

Estamos ubicados en la ciudad de Santiago de Cali en la Calle 8 # 39 – 52 Barrio los Cambulos en esta dirección opera nuestra oficina principal tenemos presencia en la siguientes ciudades del país

  • Medellín: Carrera 52 # 40 – 78 C.C. paseo de Bolívar,
  • Bogotá: Carrera 38 # 9 – 45 Local 225 C.C Bahía
  • Barranquilla: Carrera 38 # 50 – 37
Dinoautos

Valores Corporativos

MISIÓN 

Ofrecer una amplia gama de productos que sean funcionales, de calidad y que brinden soluciones satisfactorias al cliente final. Manteniendo unos precios tan asequibles que cualquier persona pueda acceder a ellos. Trabajamos con pasión y excelencia con un equipo compacto, teniendo siempre al cliente como el eje principal

VISIÓN

Ser la empresa líder de nuestro gremio, generando relaciones duraderas y constructivas con nuestros clientes y proveedores. Aportando al crecimiento económico de todo nuestro entorno.

NUESTROS VALORES

La honestidad, el respeto y la responsabilidad hacen que nuestros clientes vivan una excelente experiencia de compra a través del trato ofrecido como invitados especiales. Asesoramos a través del continuo conocimiento de los productos y tecnologías del mercado para de esta manera mantener la lealtad y hacerle saber a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.

POLÍTICA DE CALIDAD

Garantizar los mejores productos, la mejor tecnología y un servicio oportuno es nuestra política de calidad, permitiendo generar satisfacción a nuestros clientes, cumpliendo con el plan de mejoramiento continuo de la organización y fortaleciendo de esta manera nuestro posicionamiento en el mercado.

CAPACITACIÓN

Lo que nos diferencia de la competencia es el valor agregado que brindamos a nuestros clientes, a través de la permanente capacitación, mejorar el nivel de conocimiento de
su equipo de trabajo, lo cual debe siempre mejorar el servicio, su posicionamiento y por consiguiente sus ventas.

Experiencia en el sector 90%
Respaldo al cliente 85%
Cubrimiento en el país 70%
Calidad de los productos 99%

CARRITO DE COMPRAS

close

¿Quieres un descuento del 5%?

Lo tenemos oculto en nuestro boletín semanal de ofertas, regístrate hoy y recibe un 5% para tu primer compra online. 

Puedes salirte cuando quieras. No Spam

¿Necesitas ayuda?