,

BAJO O SUBWOOFER PIONEER TS-W312D4 12″ 1400W

Pioneer Car
  • Pioneer TSW312D4 Champion Series 12 pulgadas 1500 vatios doble bobina de voz de 4 ohmios DVC subwoofer para coche
  • Subwoofer serie “Champion” de 12 pies con bobina de voz dual de 4 ohmios
  • Pioneer Los últimos subwoofers de la serie “Champion” están aquí. El TS-W312D4 está diseñado para llevar el nombre de la serie “Champion” al siguiente nivel con una variedad de mejoras.
  • Combinando una gran tapa central rígida y una estructura de cono ligera de alta rigidez mejora el rendimiento de salida y reduce la pérdida. El revestimiento híbrido mejorado de doble capa (polímero elástico y fibra) proporciona un entorno más ligero y duradero que los compuestos de goma tradicionales.
Disponibilidad:

Hay existencias

$438,500

Hay existencias

BAJO O SUBWOOFER PIONEER TS-W312D4 12P 1400W

¡Bajos más fuertes y profundos!

El diseño de sonido de la Champions Series intensifica la fuerza de la música. Dale más poder a los graves con su cono de estructura rígida continua y tapa de diseño de panal con imanes grandes de doble apilado.

Estructura para manejo de alta potencia y alta resistencia

El TS-W312D4/S4 cuenta con un marco de polímero elástico reforzado con fibra de doble capa, bobina de voz de alta resistencia al calor e imán más grande con alta disipación de calor.

Resistente y pesado

La estructura de la ranura aumenta la resistencia debido a la dispersión de la tensión. Gracias a su estructura robusta, el TS-W312D4/S4 puede soportar circuitos magnéticos grandes y pesados, garantizando así una vibración de cono precisa incluso con una gran entrada.

Reduce vibración innecesaria!

La canasta inferior firmemente cerrada admite una reproducción de bajos confiable al reducir la propagación de vibraciones innecesarias que afectan los bajos.magnéticos grandes y pesados, garantizando así una vibración de cono precisa incluso con una gran entrada.

SKU: 2565 Categorías: ,
Marca

Potencia

1201 a 4000w

Tamaños

12 pulgadas

Garantía

Garantía 12 meses

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?