-25%
,

DVD GRAVITY 7″ ACGVT-MP572BTC + CAMARA

Gravity
Compra hoy y recibe el 12 de julio de 2024 aprox
Disponibilidad:

Hay existencias

$334,000 $446,000

Hay existencias

DVD GRAVITY 7P ACGVT-MP572BTC + CAMARA

¿Estás cansado de tener que lidiar con la dificultad de estacionar tu vehículo? ¡DVD Gravity tiene la solución perfecta para ti! Presentamos el DVD Gravity 7 pulgadas ACGVT-MP572BTC con cámara de reversa para carro.

Este innovador dispositivo es la combinación perfecta de entretenimiento y seguridad para tu vehículo. Con su pantalla táctil de 7 pulgadas, podrás disfrutar de tus películas y videos favoritos mientras viajas en tu automóvil. Además, podrás sincronizar tus dispositivos móviles para escuchar tu música favorita desde tu teléfono o tablet.

Pero lo más importante de este dispositivo, es su cámara de reversa incorporada. Esta función te ayuda a estacionar en reversa sin tener que preocuparte por golpear algún objeto o vehículo detrás de ti. Con la ayuda de las líneas de guía ajustables en la pantalla, podrás maniobrar fácilmente en cualquier espacio de estacionamiento.

Además de la función de la cámara de reversa, este dispositivo tiene otras características destacables que hacen que tu experiencia de conducción sea aún más placentera. El DVD Gravity tiene una excelente calidad de sonido con su sistema de alta fidelidad, con el que podrás disfrutar de un sonido nítido y cristalino en cualquier tipo de música.

También cuenta con un receptor Bluetooth, lo que te permitirá realizar y recibir llamadas manos libres, sin tener que distraerte mientras conduces. A su vez, gracias a su puerto USB y ranura para tarjeta SD, podrás fácilmente reproducir cualquier tipo de archivos multimedia.

El DVD Gravity ACGVT-MP572BTC con cámara de reversa para carro es muy fácil de instalar, sin necesidad de tener que realizar un complejo proceso de instalación, y se adapta a la mayoría de los vehículos. Con su diseño elegante y moderno, se verá increíble en tu tablero y brindará una gran comodidad al momento de conducir.

En resumen, el DVD Gravity 7 pulgadas ACGVT-MP572BTC con cámara de reversa para carro es un dispositivo que no puedes dejar de adquirir si deseas disfrutar de una experiencia de conducción más segura, divertida y agradable. Ya no tendrás que preocuparte por los estacionamientos, y podrás disfrutar de todo el entretenimiento que quieras mientras te desplazas. ¡Adquiere ya tu dispositivo y comienza a disfrutar de todos sus beneficios hoy mismo!

SKU: 2642 Categorías: ,
Garantía

Garantía 6 meses

Marca

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?