,

Dvd Jvc Kw-M960Bw 7″ Apple Car Play / Android Auto / Bluetooth

Receptor de medios digitales con monitor táctil resistivo claro de 6.8 “/ Apple CarPlay / Android Auto / Duplicación inalámbrica / Audio de alta resolución / Bluetooth / EQ de 13 bandas

 

  • Somos Mayoristas
  • Garantizamos excelentes precios y rentabilidad
  • Entregamos directo en su domicilio
  • Productos con garantía
  • Tenemos centros logisticos en Cali, Medellin, Barranquilla y Bogota
  • Para el sur del país tenemos asesor viajero (visita su local)
  • Solicite una cotización o el contacto con un asesor
Disponibilidad:

Solo quedan 2 disponibles

$2,293,600

Solo quedan 2 disponibles

Dvd Jvc Kw-M960Bw 7″ Apple Car Play / Android Auto / Bluetooth

INTEGRACIÓN DE SMARTPHONE

Los receptores multimedia JVC conectan su teléfono inteligente con su automóvil para enriquecer su experiencia de conducción. Disfrute de sus aplicaciones favoritas y vea el contenido en una pantalla grande, con comodidad y seguridad.

Apple CarPlay ™: conéctese de forma inalámbrica o mediante USB

Una forma más inteligente, segura y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Apple CarPlay ofrece a los usuarios de iPhone una forma intuitiva de hacer llamadas, usar Maps y escuchar música con solo una palabra o un toque. Con la última versión de iOS (iOS 13.0 y superior), se admiten aplicaciones de navegación de terceros como Google Maps ™ y Waze ™.

Kw-M960BwKw-M960Bw

Android Auto ™: conéctese de forma inalámbrica o mediante USB

Android Auto es una forma más sencilla y segura de usar su teléfono en el automóvil. Simplemente conecte su teléfono, o en modelos seleccionados, conéctese de forma inalámbrica, y obtendrá todos sus mapas, medios y aplicaciones de mensajería favoritos en la pantalla de su automóvil.

* Para usar Android Auto en la pantalla de su automóvil, necesitará un teléfono Android con Android 5.0 o superior, un plan de datos activo y la aplicación Android Auto.
* Para usar Android Auto de forma inalámbrica en la pantalla de su automóvil, necesita un teléfono inteligente Android compatible con un plan de datos activo. Puedes comprobar qué smartphones son compatibles en g.co/androidauto/requirements.
* Algunas funciones, aplicaciones y servicios no están disponibles en todas las áreas.

Kw-M960BwKw-M960Bw

Duplicación para teléfonos Android:
conéctese de forma inalámbrica

Solución de duplicación inalámbrica para Android para mostrar y controlar sin problemas las aplicaciones de su teléfono inteligente en una pantalla sin cables en dispositivos Android seleccionados.

* Solo modelos seleccionados

 

Kw-M960Bw

Duplicación para teléfonos iPhone y Android:
conexión a través de USB

Al instalar la aplicación “Mirroring for JVC”, su iPhone o teléfono Android se muestra sin problemas en la pantalla del receptor a través de USB. Puede disfrutar de una variedad de aplicaciones como Waze, YouTube e Instagram. El control táctil es posible tanto desde la pantalla como desde el teléfono inteligente.

 

Kw-M960Bw

¡Puedes disfrutar de aplicaciones como estas y más!

Duplicación para la aplicación JVC
Para obtener más información, visite aquí.

Reflejos

GUI dinámica

Se puede mostrar información diversa, como la hora, las fotos, las imágenes de la carátula del álbum o iDatalink Maestro y más, en la pantalla de inicio de una manera grande y fácil de ver. Deslizar el monitor con dos dedos le permite dividir la pantalla o cambiar la ventana de información.

Entrada de 3 cámaras

Permita que los usuarios agreguen una cámara de marcha atrás (mirando hacia atrás) y 2 cámaras frontales o de punto ciego adicionales, mejorando aún más la seguridad y conveniencia del conductor.

Fondos de pantalla animados

Sincronice el color y la imagen de fondo con la música.

Pantalla de panel táctil resistiva clara Kw-M960Bw

El panel táctil resistivo claro con alta transparencia y alta luminancia proporciona imágenes brillantes con colores vivos.

OPTIMIZACIÓN DE SONIDO

Desde tecnologías avanzadas que permiten la reproducción de fuentes de audio de alta resolución premium, hasta la amplia gama de funciones de ajuste de sonido para ajustar y personalizar la acústica exactamente de la manera que desee, cuente con JVC para llevar la música a sus oídos.

Reproducción de audio de alta resolución Kw-M960Bw

Puede disfrutar de la reproducción de audio de 96 kHz / 24 bits que contiene aproximadamente 3 veces la información musical de los CD de música (44,1 kHz / 16 bits), o incluso archivos de audio de alta resolución de 192 kHz / 24 bits con sus aprox. 6,5 veces el volumen de datos. Con una alta calidad de sonido que se acerca a la propia grabación maestra original, experimentará la presencia y el ambiente de una melodía de una manera que el CD simplemente no puede.

Transmisión Bluetooth® de alta calidad con LDAC ™

LDAC ™ envía aproximadamente tres veces más datos (a la velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el audio Bluetooth® convencional para una escucha inalámbrica superior. A diferencia de otras tecnologías de codificación compatibles con Bluetooth, como SBC, funciona sin conversión descendente del contenido de audio de alta resolución * 1 y permite que se transmitan aproximadamente tres veces más datos * 2 que esas otras tecnologías a través de una red inalámbrica Bluetooth con un rendimiento sin precedentes. calidad de sonido, mediante codificación eficiente y paquetización optimizada.

 

* 1: excluyendo el contenido del formato DSD
* 2: en comparación con SBC (codificación de subbanda) cuando se selecciona la tasa de bits de 990 kbps (96/48 kHz) o 909 kbps (88,2 / 44,1 kHz)

 

* LDAC y el logotipo de LDAC son marcas comerciales de Sony Corporation.
* El logotipo de “Hi-Res Audio” y el logotipo de “Hi-Res Audio Wireless” se utilizan bajo licencia de la Japan Audio Society.

Tecnología K2 para una calidad de sonido digital mejorada Kw-M960Bw

K2 es una tecnología original de JVC que reproduce el sonido maestro original al expandir el rango de frecuencia. Por ejemplo, K2 expandirá los datos digitales del CD de audio grabado a 44,1 kHz a 192 kHz. También es posible recrear el rango de alta frecuencia por encima de 20 kHz que se corta durante el formateo del CD.

Alineación de tiempo

Al seleccionar el tipo de altavoz y la distancia al centro de la posición de escucha, el receptor ajustará automáticamente la sincronización de la salida de sonido de cada uno de los altavoces para que el sonido de cada uno de los altavoces llegue exactamente al mismo tiempo al posición de escucha.

Respuesta de sonido y mejora del espacio

Respuesta de sonido:

Cancela la distorsión del tiempo para crear un sonido más claro durante la reproducción de archivos de audio comprimidos.

 

Mejora del espacio:

Space Enhancement es una tecnología de sonido envolvente virtual que utiliza 2 altavoces. Simplemente seleccione el tamaño del vehículo y la unidad principal ajustará automáticamente el sonido de manera efectiva.

Elevación de sonido

Manipule virtualmente la altura de los altavoces ajustando las frecuencias de sonido.

Ecualizador de enlace de volumen

Volume Link EQ aumenta frecuencias específicas en la señal de audio para compensar el impacto del ruido de la carretera. Aumenta las frecuencias de la música que se ven afectadas por el ruido de la carretera.

Ecualizador de 13 bandas

Utilice el ecualizador de 13 bandas para ajustar manualmente el sonido a su gusto. Kw-M960Bw

Bluetooth ®  Tecnología inalámbrica

Conexión de 2 teléfonos a tiempo completo

Puede conectar dos teléfonos a tiempo completo a través de Bluetooth, con un emparejamiento seguro y sencillo. Las llamadas a cualquiera de los teléfonos se pueden recibir presionando una tecla en el receptor.

Emparejamiento automático de iPhone® / Android ™ Bluetooth

Simplemente conecte su iPhone o dispositivo Android a través de USB y la función de emparejamiento automático de Bluetooth funcionará para completar el emparejamiento. Ningún procedimiento manual complicado del que preocuparse.

Reconocimiento de voz Bluetooth: calidad de sonido mejorada con HFP 1.7 Wideband Speech

La calidad de sonido mejorada gracias a HD Voice contribuye a un mayor nivel de precisión en el reconocimiento de voz.

Bluetooth AVRCP1.6 para una selección de canciones versátil

Además de la reproducción repetida y aleatoria de archivos de música, también puede buscar canciones fácilmente mediante la función de exploración. Simplemente busque y elija la canción que desea escuchar en el nombre de la carpeta y en las listas de nombres de canciones.

DJ de transmisión JVC

Conecte hasta 5 dispositivos Bluetooth simultáneamente, lo que le permitirá a usted y a sus amigos turnarse para transmitir música como un DJ. Muévete al ritmo y haz que la fiesta bombee al máximo.

General

USB dual con carga de alta corriente de 1,5 A

Kw-M960Bw Cargue rápidamente su teléfono inteligente usando el puerto USB, con un máximo de 1.5A. Hay dos puertos USB disponibles.
* La compatibilidad depende del teléfono inteligente.

3 salidas de previo de alto voltaje de 5,0 V

Kw-M960Bw Equipado con tres terminales RCA para pre-salidas con 5.0V de alto voltaje. Aumentar el voltaje de salida de las salidas de previo ayuda a reducir el ruido de transmisión y la distorsión cuando se conecta con un amplificador externo.

Función remota de dirección OEM directa

No es necesario un adaptador de terceros para la mayoría de los automóviles japoneses / coreanos. Haga clic  aquí  para obtener más detalles.

Entrada NAVI

Puede conectar una unidad de navegación externa (disponible comercialmente) al terminal de entrada NAVI para poder ver la pantalla de navegación en el Kw-M960Bw

Placa de ajuste de 200 mm incluida

Provisto de un escudo de 200 mm diseñado exclusivamente para automóviles TOYOTA. Proporciona un ajuste perfecto cuando se instala en la consola.

Control de TV de terceros

Al conectar solo dos cables (cable AV compuesto y cable de control remoto), se puede controlar un sintonizador de TV externo *. Puede operar la función como canal arriba / abajo con un simple control táctil.
* El sintonizador de TV es opcional.

Mando a distancia (incluido)

Se incluye una unidad de control remoto inalámbrico.

 

Monitor
    Tamaño de pantalla Pantalla VGA de 6.8 “W
    Panel táctil Resistivo claro
    Control táctil del monitor sí
    GUI personalizable sí
    Color de iluminación clave blanco
    Regulador de intensidad sí
    Pantalla multilingüe Sí, inglés / español / francés / alemán / italiano / holandés / ruso / portugués / chino (simplificado) / chino (tradicional) / tailandés / turco / árabe / persa / hebreo / griego / malayo / indonesio / polaco / checo / húngaro
    Captura de fondo de pantalla sí
    Fondos de pantalla animados sí
Reproducción de medios
    MP3 compatible con etiqueta USB
    MP3 / WMA compatible con etiqueta ID3 / etiqueta WMA USB
    Compatible con WAV con etiqueta USB
    Compatible con AAC con etiqueta USB
    Compatible con FLAC con etiqueta USB (hasta 192 kHz / 24 bits)
    Compatible con H.264 USB
    Compatible con WMV USB
    Compatible con MPEG 1/2 USB
    Compatible con MPEG 4 USB
    Compatible con AVI / MKV USB
    Reproducción de archivos JPEG USB
    Reproducción de archivos PNG USB
    Reproducción de archivos BMP USB
Control de Bluetooth
    Llamada manos libres Sí (habla de banda ancha HFP1.7)
    Formatos de audio compatibles AAC / SBC
    Control de Bluetooth Sí (versión 5.0, micrófono con cable incluido)
    5 Conexión BT-Audio sí
    Transmisión y control de audio (A2DP, AVRCP) sí
    Marcación por reconocimiento de voz (se requiere un teléfono móvil compatible con reconocimiento de voz) sí
    Conexión de 2 teléfonos a tiempo completo sí
    Perfil de acceso a la agenda telefónica (PBAP) sí
    Búsqueda alfabética de la agenda telefónica sí
    Emparejamiento automático para iPhone / Android sí
Control de Android
    Android Auto Sí (a través de USB)
    Reproducción de música de Android Sí (a través de Bluetooth®)
    Control de Spotify Sí (Android Auto / Mirroring)
    Duplicación para Android Sí (a través de Wi-Fi o USB *) * a través de USB: necesita una aplicación de duplicación
Control de iPod / iPhone
    Reproducción de música de iPod / iPhone Sí (a través de USB o Bluetooth®)
    Apple CarPlay Sí (a través de Wi-Fi o USB)
    Control de Spotify Sí (CarPlay / Mirroring)
    Duplicación para iPhone Sí (a través de USB) * Necesita una aplicación de duplicación
USB
    Puerto USB x 2 (alta velocidad)
    Posición Trasero
    Fuente de alimentación USB Sí (carga de alta corriente de 1,5 A)
    Modo de cambio de unidad para la clase de almacenamiento masivo (seleccionable desde la memoria interna / externa) sí
Sintonizador de radio
    Sistema de datos de radio sí
    Estaciones preestablecidas 24 (FM: 18 canales, AM: 6 canales)
    Preajuste automático (memoria secuencial de estación fuerte) sí
    Rango de frecuencia FM 87,5-108,0 MHz
    Rango de frecuencia AM 531-1,611 kHz
Audio
    Salida de potencia máxima (delantera y trasera) 50Wx4
    Potencia de ancho de banda completo (delantero y trasero) 22 W x 4 (potencia de ancho de banda completo, a menos del 1% de distorsión armónica total)
    Ecualizador Sí (ecualizador gráfico de 13 bandas)
    Ecualizador preestablecido Sí (8Preset + 4user)
    Refuerzo de graves (sistema Hyper Bass) sí
    Filtro de paso alto / filtro de paso bajo Sí Sí
    Audio de alta resolución sí
    Audio de alta resolución inalámbrico sí
    Tecnología K2 sí
    Mejora del espacio sí
    Respuesta de sonido sí
    Elevación de sonido sí
    Ecualizador de enlace de volumen sí
    Alineación de tiempo sí
    Función de zona dual sí
    X’over de 3 vías sí
Control de Wi-Fi
Wi-fi incorporado sí
Entradas y salidas
    Entrada AV mini jack (AV-IN o CAM3 conmutable)
    Salida de video RCA
    Nivel / impedancia de salida previa 5,0 V / 10 k ohmios
    Entrada de cámara de visión trasera sí
    Terminales de salida de línea (par) 3 pares (delantero + trasero + subwoofer)
    Salida de subwoofer con control de nivel / frecuencia sí
    Entrada RGB para navegación de terceros sí
    Entrada de cámara de visión frontal sí
General
    Memoria de respaldo sí
    Ajuste del ángulo de visión Sí (0-20 grados, predeterminado: 0 grados) 4 pasos
    Tipo de control remoto inalámbrico sí
    Listo para control remoto del volante sí
    Aprendizaje del control remoto OEM directo sí
    Tamaño de instalación Ancho: 178 x Alto: 100 x Fondo: 155 mm
    Peso unitario en paquete individual 2,8 kg
    Peso 1,7 kg
    Escudo / Moldura para consola de 200 mm sí
    Control de TV de terceros sí

Nota:

  • Control de Bluetooth: las funciones disponibles dependen del teléfono móvil.
  • Android Auto: compatible con teléfonos Android con Android 5.0 (Lollipop) o posterior. Es posible que el servicio no esté disponible en determinados países.
  • CarPlay: disponible con iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c o iPhone 5 con iOS 7.1 o posterior. Es posible que el servicio no esté disponible en determinados países.
SKU: 2496 Categorías: ,
Garantía

Garantía 12 meses

Tamaños

7 Pulgadas

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?