,

Kit: Polarizado Nanocarbóno Para Camioneta 4 Mts Dass

DASS
Disponibilidad:

Hay existencias


Compra hoy y recibe el 9 de diciembre de 2022 aprox

$170,000

Hay existencias

Kit: Polarizado Nanocarbóno Para Camioneta 4 Mts Dass

Esta es la oportunidad que necesitabas para mejorar la privacidad, reducir el calor y tener una conducción mas confortable. Hoy te ofrecemos el KIT POLARIZADO NANOCARBONO con el corte ideal para camionetas de 4 puertas o menos. Solo necesitas la instalación y listo!

EL kit consiste en 1.5 metros de papel polarizado para el parabrisas con tecnología Nanocarbono en el porcentaje que decidas (sino enviaremos al 20%)

Y 2.5 metros de Nanocarbono para la U en el porcentaje que decidas (Sino enviaremos 15%).

El producto se envía bien embalado para evitar arrugas o comprometer el polarizado, en la mayoría de los casos sobran unos centímetros, se hace para evitar faltantes.

El Nano carbono DASS es un papel importado por nosotros con mucha aceptación en tiendas y talleres a nivel nacional, hoy lo ponemos a disposición para los clientes que no se encuentran en las ciudades donde se distribuyen nuestros productos.

Características del Papel Polarizado Nanocarbono

Producto desarrollado con características únicas e innovadoras con cualidades de anti-reflejo y diferentes calibres de acuerdo a cada necesidad.

Disponible en tonos: 3, 15, 20 Y 35

Garantía de 5 años:

Ahorre en la instalación de su papel polarizado, cualquier instalador especializado puede hacerlo en su ciudad o municipio, reduce el calor, aumenta la privacidad, visión clara hacia afuera y privada hacia adentro. No se destiñe, no se despega.

Todos los papeles son probados con espectrómetro que garantiza su calidad y fiabilidad

Compra ahora. (Una vez realizado el pedido nos contactaremos con usted, para confirmar los porcentajes).

Marca

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?