,

Kit: Polarizado Nanocerámico Para Camionetas 4 Mts Dass

DASS
Disponibilidad:

Hay existencias


Compra hoy y recibe el 9 de diciembre de 2022 aprox

$335,000

Hay existencias

Kit: Polarizado Nanocerámico Para Camionetas 4 Mts Dass

Mejora la privacidad, reduce el calor interno y ten una conducción mas confortable con el KIT POLARIZADO NANOCERÁMICO para CAMIONETA

Este KIT viene con la cantidad ideal para polarizar camionetas de 4 puertas o menos. los 4 metros alcanzan para polarizar todo el automóvil. Vienen 1.5 metros para el parabrisas y 2.5 metros para la luna (resto de ventanas incluida la trasera)

¡Solo necesitas la instalación y listo!

¿Por qué preferir este nanocerámico?

La película nanocerámica es una nueva tecnología que combina los beneficios del nanocarbón y la película cerámica. Proporciona una protección excepcional contra el calor y la luz al tiempo que elimina el resplandor y la bruma. También es extremadamente duradero y es poco probable que se desvanezca con el tiempo.

Porcentajes de protección:
Ultravioleta al 99%
IRR 35%

El kit consiste en 1.5 metros de papel polarizado con tecnología Nanocerámico en el porcentaje de visibilidad que decida (sino enviaremos al 20%) para el parabrisas.

Y 2.5 metros de Nanocerámico para la U en el porcentaje que decida (Sino enviaremos 15%)

El producto se envía bien embalado para evitar arrugas o comprometer el polarizado, en la mayoría de los casos sobran unos centímetros, se hace para evitar faltantes.

El Nanocerámico DASS es un papel importado con mucha aceptación en tiendas de polarizados y talleres a nivel nacional, hoy lo ponemos a disposición para los clientes que no se encuentran en las ciudades donde se distribuyen nuestros productos.

Disponible en tonos: 5%,15%, 20% y 35%.

Garantía de 10 años:

Con esta compra Garantiza que su vehículo tendrá el producto original en la instalación de su papel polarizado, cualquier instalador especializado puede hacerlo en su ciudad o municipio, reduce el calor, aumenta la privacidad, visión clara hacia afuera y privada hacia adentro. No se destiñe, no se despega.

Todos los papeles son probados con espectrómetro que garantiza su calidad y fiabilidad

Compra ahora. (Una vez realizado el pedido nos contactaremos con usted, para confirmar los porcentajes).

Marca

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?