, ,

Modulo Elevavidrios DASS DEM-4P

DASS
Compra hoy y recibe el 8 de junio de 2024 aprox

Este módulo es la solución perfecta para conectar los elevavidrios eléctricos de tu vehículo con la alarma. Compatible con la mayoría de los vehículos en Colombia, este sistema te permitirá activar la alarma y automáticamente subir las ventanas eléctricas del automóvil. Además, su instalación es fácil y rápida, y puede controlar hasta 4 vidrios eléctricos simultáneamente. ¡No te preocupes nunca más por llevar las ventanas abiertas con este módulo de seguridad!

Esta compra solo incluye el modulo elevavidrios (Conexión entre alarma y elevavidrios) no incluye motor elevavidrios se vende por separado.

Motor 4 Puertas

Motor 2 Puertas

Disponibilidad:

Hay existencias

$79,000

Hay existencias

Modulo Elevavidrios DASS DEM-4P

Módulo que conecta los elevavidrios eléctricos del vehículo con la alarma de forma que al activar el sistema también suban los vidrios eléctricos. Lista para instalar, compatible con la mayoría de vehículos en Colombia.

Una vez que el maestro se baja del automóvil y la ventana esta abierta, se activa la alarma. el cierre de la ventana comenzará a buscar las puertas ABCD 4 con las ventanas abiertas y las cerrará automáticamente (el sistema activará la salida cuando la ventana se enrolla hasta parte superior)

Beneficios

  • Sirve como interface entre la alarma y los vidrios eléctricos
  • Compatible con cualquier sistema de alarma para vehículo.
  • Cada módulo puede controlar hasta 2 vidrios eléctricos, subiéndolos en forma simultanea.
SKU: 1428 Categorías: , ,
Marca

Garantía

Garantía 12 meses

Basado en 0 opiniones

0.0 promedio
0
0
0
0
0

Opina ahora sobre “Modulo Elevavidrios DASS DEM-4P”

Aún no hay opiniones

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?