Paint Protection Film PPF DASS Matte Rollo x 15mts
Esta película aísla lo mas posible la estructura del automóvil de micro golpes, heces de animales, insectos, manchas, arañazos y otros agentes externos que visualizan una mala estética, además el papel PPF permite que la pintura original se mantenga totalmente intacta.
Beneficios: Hidrofobia, realce de brillo natura, protección ante arañazos y micro rayones. Garantía 5 años.
- VLT 6,6%
- UV 99%
- IRR 91,4%
Agotado
$4,724,000
Agotado
Rollo de Paint Protection Film PPF DASS MATE.
El Paint Protection Film o papel PPF por sus siglas, es una película o capa protectora totalmente transparente y termoplástica de material de poliuretano. Su aplicación se realiza sobre el barniz, laca o la pintura del automóvil.
Esta película aísla lo más posible la estructura del automóvil de micro golpes, heces de animales, insectos, manchas, arañazos y otros agentes externos que visualizan una mala estética. Tiene una buena función contra los temidos desprendimientos de laca, que usualmente nos salen cuando transitamos en la carretera.
Además el Papel PPF permite que la pintura original se mantenga totalmente intacta, lo que hacer ver al automóvil como si estuviera nuevo, tal como ese día cuando lo compraste.
En algunos casos el Paint Protection Film suele denominarse como película protectora, envoltura transparente o protección de pintura. Sin embargo, hay que tener cuidado de no confundir esta tecnología con el vinilo, ya que es un material con menor resistencia.
Beneficios del PPF
- Protección completa ante arañazos, golpes leves o rasgaduras
- Potencia el brillo natural del automóvil
- Presenta un espesor de 150 hasta 200 micras
- Conservación de la pintura y el aspecto estético del auto
- Evita la necesidad de realizar un pulido o encerado
- Defensa ante el ácido o veneno de insectos
- Barrera sobre manchas de brea por asfalto
- Dispone de hidrofobicidad para repeler el agua
- Posee una capacidad de auto-limpieza
- Protección solar y sobre agentes externos
- Capacidad para aislar el agua y evitar la oxidación
- Limpiezas generales más suaves y sencillas
- No requieren un cuidado especial luego de su instalación
- Garantía de calidad desde 7 a 10 años
- Los daños ocasionados en la película no afectan la pintura original
¿Cómo funciona el PAINT PROTECTION FILM?
El material clave de este producto es el poliuretano, un polímero poderoso y versátil hecho de enlaces de carbonato. Como compuesto, tiene atributos únicos: es liviano y transparente, como el plástico. Pero a diferencia del plástico, no es frágil ni susceptible a rasgaduras y grietas.
Tiene una alta resistencia al impacto, la abrasión y la corrosión. También es increíblemente flexible y puede volver a su forma natural después de ser estirado o desfigurado. El material es absolutamente transparente, de forma que sólo se aprecia un aumento de brillo de la pintura.
Y como segundo elemento tenemos el adhesivo acrílico, esta capa se ubica en la parte inferior del poliuretano y sirve para darle flexibilidad, de modo que pueda estirarse y envolver cualquier superficie. Este material también proporciona durabilidad, para que la película no se desprenda con el paso del tiempo.
Otro punto muy importante que debemos destacar es la capacidad autoregenerativa del material que ofrece el PPF de DASS. Esto quiere decir que el film tiene memoria, de forma que los arañazos leves sufridos desaparecen en cuestión de segundos, porque el material se deforma y posteriormente vuelve a su posición original. De esta manera el arañazo desaparece literalmente. ¿Increíble? Pues es verdad. Cuesta creerlo, pero funciona exactamente así.
¿Dónde instalar Paint Protection Film?
La capa protectora puede instalarse en cualquier parte del automóvil que mantenga una exposición constante y por ende, pueda sufrir daños como los mencionados anteriormente. En ese sentido, en la mayoría de los casos se instala en las farolas, bumpers frontales, capó, espejos, paragolpes.
Esto puede llevar a cabo de manera estándar en algunas zonas o total de forma full front. Pero, hay zonas que obligatoriamente deben contar con Paint Protection Film, como es el caso de las manillas, bordes de las puertas y maleteros, ya que son zonas que están mayormente expuestas al contacto, radiación solar y agentes contaminantes que generan daños.
Garantía | Garantía 10 años |
---|---|
Marca |