Sistema de plegado automático para espejos laterales DASS
El sistema es compatible con el sistema eléctrico y de seguridad original del auto. Plegado/desplegado automático, eficaz, antiarañazos y anticolisión.
Se puede equipar con el sistema electrónico existente y otros dispositivos de seguridad del carro. Cuando se active el encendido, los espejos laterales del auto se desplegaran automáticamente. Cuando el ACC está cerrado, los espejos se doblarán automáticamente.
Cuando el ACC está apagado, el espejo retrovisor se plega automáticamente. Cuando se enciende el ACC, los espejos retrovisores en ambos lados se extienden automáticamente, y solo se puede controlar el interruptor en el espejo retrovisor del auto original. En el estado cerrado de ACC, el espejo retrovisor se expande automáticamente cuando el Bloqueo de control central está desbloqueado
Protección contra sobrecarga, si la puerta se abre o cierra con demasiada frecuencia, el sistema se detendrá para doblar/desdoblar el espejo lateral con el fin de proteger el motor del espejo lateral.
Fácil instalación, sin necesidad de cambiar ninguna línea y configuración originales del auto.
Nota: Este producto solo se pueden configurar cuando el auto original está equipado con un sistema plegable de espejo lateral, de lo contrario no se puede configurar.
En el Kit viene:
- Modulo
- Cableado
- Manual de instalación