Reduce el calor y la luz excesiva en tu hogar con Papel de Protección Solar.

Si estas leyendo esto es posible que tengas problemas en tu hogar por temperaturas muy altas o luz excesiva que entra por las ventanas ya sea hogar o apartamento. Tenemos la solución.

Reduce hasta el

80% de los rayos uv

Los nuevos estilos arquitectónicos tienen una tendencia en diseño de ventanales grandes y entrada de mucha luz natural, pero estos pueden ser perjudiciales para la salud por el efecto de los rayos UV y los rayos IRR que expide el sol. 

Con Papel de protección solar solucionas este problema sin tener que hacer cambios en la estructura del hogar o edificio.

protege

muebles y productos

CÓMO FUNCIONA

EL PAPEL DE PROTECCIÓN SOLAR

El papel de protección solar consiste en una lámina muy delgada de un material conocido como Nanoceramico o Nanocarbono que rechaza la entrada de rayos UV y Rayos IRR que llegan desde el sol. Esta lamina va adherida a las ventanas con mucha durabilidad y es casi invisible o notoria. Logrando reducir hasta el 80% de los rayos solares.
Gracias al filtro de estos rayos, el ambiente del hogar disminuye en temperatura, además que alarga la vida de muebles y productos de diseño interior.

Se ha comprobado que el papel de protección solar disminuye hasta 5 grados en el interior.

El papel de protección solar está disponible para todos los gustos y estilos. Desde la versión transparente hasta otras tonalidades como Azul, Plata, Negro o Efecto espejo.

¿Por qué trabajar con nosotros?

En Dinoautos somos especialistas en la instalación y comercialización de esta tecnología en Colombia. Llevamos años entregando resultados efectivos en hogares, apartamentos, oficinas y proyectos arquitectónicos.


Somos representantes en Colombia de la marca DASS y Gravity, dos empresas con un producto de muy alta calidad (10 años de garantía) y respaldo.


Tenemos presencia en Cali, Medellín y Barranquilla, además de un amplio equipo de vendedores viajeros (Que visitan directamente clientes en ciudades como Bogotá, Pasto, Pereira y sus alrededores)


Tenemos capacidad para ofrecer desde un metro de papel hasta rollos para proyectos arquitectónicos y mayoristas

Polarizado al por mayor
Polarizado al por mayor
Dinoautos
papel arquitectonico dass (1)
papel arquitectonico dass (2)
papel arquitectonico dass (4)
papel arquitectonico dass (3)
01
02
03
04

Contáctanos hoy

Contáctanos ahora para un requerimiento, resolver dudas con un asesor o para hacer un pedido.

Tenemos presencia en las ciudades principales

jason-briscoe-332507-unsplash.jpg

Disminuye el calor

Mejora la privacidad

protege muebles

reduce el deslumbramiento

baja el consumo de energía

hogar más fresco y agradable

¿Aún tiene dudas?

¿Necesitas ayuda?