tienda online Car Audio

Dinoautos lanza su tienda en línea 1

Hola fanáticos del Car Audio en Colombia, el equipo de Dinoautos les manda un gran saludo. Hoy queremos contarles sobre nuestra nueva propuesta para el mundo digital.

Les presentamos el rediseño de nuestro sitio web Dinoautos.com que a partir de hoy se convertirá en nuestro catálogo principal así como nuestra tienda en linea para cliente final.

Esto dice mucho de Dinoautos como líder en comercialización de productos para el automóvil en Colombia, adaptándonos a los cambios de la tecnología e innovando en sus medios para acercar a nuestros clientes lo mejor del Car Audio y la Seguridad Automotriz en Colombia.

Nuestro equipo está trabajando fuertemente para ofrecer un catálogo completo en español, con fotografías de alta calidad, información veraz y la oportunidad de solicitar sus productos sin salir de casa.

Esperamos que en el corto plazo nuestro catálogo complete todas las unidades y referencias que tenemos disponible para el Carro.

Por ahora queremos contarles que a traves de nuestro sitio web pueden solicitar productos y pagar con todos los medios de pago disponibles (Tarjeta Credito, Debito, Codensa, Pago PSE, Efecty, Baloto, entre otros)

Y recibirlos directamente en su domicilio, sin costos de envío extra, con productos originales y garantizados.

Hemos trabajado para organizar nuestro catálogo en categorías fáciles de navegar.

Car Audio

En la Categoria Car Audio podrán encontrar todos los productos que corresponden al sonido del automóvil, encuentra las mejores marcas y referencias de Amplificadores o Plantas, Bajos o Subwoofers, Parlantes o Speakers, Radios para Carro, Tweeters, Ecualizadores y Accesorios.

Seguridad

En la categoría Seguridad podrán encontrar todos los productos que mantienen la tranquilidad al conducir o tener un carro, ponemos a tu disposición las referencias y marcas más notables en Alarmas, Sensores, Bloqueos, Camaras de Seguridad, Elevavidrios, Retrovisores, Controles y Transmisores.

Video

En video estamos publicando y ofreciendo las referencias más importantes para en audiovisual para carro, encuentra cabeceros con pantalla, radios con pantalla y reproductores DVD.

Accesorios para Carro

Hacer que tu carro luzca mejor, tenga características interesantes o simplemente se proteja para que dure más tiempo, es lo que encontraras en nuestra categoría de Accesorios, ponemos a un clic de distancia tuyo, tapetes, plumillas, iluminación, voltímetros, adaptadores y convertidores para tu Carro.

Suministros

Ese cable que perdiste, o el conectar que se partió lo encuentras en nuestra categoría de suministros, muy pronto podrás encontrar suministros para tu carro sin tener que desplazarte por toda la ciudad.

 


 

Envios a toda Colombia, seguridad tecnica para proteger tu datos e información financiera.

Respaldo al consumidor para sus compras en nuestra tienda en linea y almacenes nacionales.

 

No siendo más en el momento, los invitamos a navegar nuestra tienda en linea car audio

 

 

One Comment

  1. Excelente!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesitas ayuda?